martes, 29 de marzo de 2011

Peligro, Alejandro Martínez Pereiras

¡SOS! PELIGRO, DEMOCRATAS Y REVOLUCIONARIOS ARABES
Resulta increíble todo lo que esta pasando en Libia y en el Medio Oriente, en estas semanas, millones de mensajes circulan por la red de redes, a favor y en contra de lo que esta sucediendo, ya son cientos los muertos, y cientos de heridos de la población civil quienes pagan en su cuerpo los desmanes de las potencias imperialistas, decenas de miles son desplazados por los bombardeos y por las heridas de la guerra.
Algo ha quedado confirmado, por todos los que estamos en contra de la masacre que están cometiendo la OTAN y los yanquis, y especialmente por altas personalidades del mundo político e intelectual, “no es posible tomar como pretexto para una agresión masiva y asesina, la defensa de los derechos humanos violados por susodichos bombardeos y represiones del Gobierno Libio, utilizando para ello, una verdadera lluvia de fuego, por parte de los que condenaban esas acciones, multiplicando mil veces lo que habían condenado anteriormente”.
Verdaderamente insostenible para la inteligencia humana más simple. Pero desgraciadamente no es lo peor, lo más terrible es lo que sucede de forma “subterránea”, lo que están haciendo los servicios de inteligencia de las grandes potencias agresoras, presididas por la CIA y el MOSSAD israelita.
Es lo que se ha venido haciendo desde mucho antes y que en estos momentos se ha acrecentado. La penetración de agentes, de medios de comunicación, de saboteadores, de dinero para los quinta columna y los vendidos de siempre; la introducción de la confusión entre las fuerzas revolucionarias y democráticas, la división interna en mil alternativas políticas, la persecución selectiva entre los elementos mas convencidos, las acciones de manipulación, distorsión de la realidad y, finalmente, todo, todo lo que se requiere como elemento de manipulación de conciencias a través de los medios de difusión masiva.
No solo en Libia han penetrado estos grupos, capitaneados por el MOSSAD, como especialistas en la zona, representativos de la CIA norteamericana, ya han penetrado mercenarios y destacamentos especiales de los ejércitos de la OTAN, para apoyar las acciones bélicas.
Se mueven por toda Libia, penetrando y realizando sus acciones diversionistas.
En una primera etapa, tratando de conformar la verdadera jefatura de ese movimiento, que hasta ahora ha estado bien dispersa y dividida, tratando de penetrar los elementos más vulnerables del gobierno y regando la confusión de la situación política por todos los contornos.
En una palabra dividiendo al movimiento democrático y revolucionarios en ese país. Tienen que garantizar, que los sustitutos de este gobierno sean elementos proclives a su política, y aplastar a los elementos verdaderamente democráticos que en él se mueven.
Así, en todo el mundo árabe, se desploman las monarquías, los gobiernos títeres de los imperialistas y los traidores de la causa palestina, empujados por sus respectivos pueblos, ahora se apresura el imperialismo por buscar sustitutos de igual categoría, hay que volver a poner elementos blandos, para asegurar la continuación de su poder, como decimos los cubanos, “están moviendo los caracoles”, hay que buscar rápidamente un generalote, un líder tribal, un estadista vendido para encabezar las nuevas jefaturas en esos países que se han sacudido por las masas de pueblo enardecidas.
De igual forman trabajan en aquellos países que no han logrado dominar políticamente, esta vez la penetración es buscando los elementos mercenarios y vende patrias para utilizarlos contra estos gobiernos que están fuera de su eje de mando. Ya se deslizan acciones pagadas en varias capitales de ese medio oriente. Nada, el MOSSAD, se agita y ataca.

En fin: ¡SOS!, demócratas y revolucionarios árabes, descubran estos elementos, estén atentos contra esas acciones divisionistas y traidoras, el imperialismo, la CIA y el MOSSAD, se están moviendo, están ajustando su política, están moviendo sus fichas, salvando a sus peones, como en el caso de Egipto y Túnez, ya ni se mencionan, se han escurrido, y aparecerán mañana en algún lugar idílico y maravilloso, disfrutando de los miles de millones que le arrebataron a sus pueblos.

Ingenuos nunca, la brújula política apunta a los imperialistas, todos los que reciban su apoyo y confianza, son agentes de ellos, no se dejen engañar, los imperialistas en toda su larga historia, jamás apoyaron a los revolucionarios y los verdaderos demócratas, ellos siempre han estado al lado de los opresores contra sus pueblos.
Contra los imperialistas siempre.
La verdadera revolución árabe, esta por hacer, no se dejen engañar y tengan que volver a comenzar la lucha dentro de unos meses, cuando comprueben que han sido engañados.
Por: ¡a degüello! Alejandro Martínez Pereiras

No hay comentarios.: