martes, 31 de julio de 2012

LOS GOBIERNOS MUNDIALES ABUSAN DE LA MANIPULACION MEDIATICA Y LAS LEYES ANTITERRORISTAS


La guerra del miedo (terrorismo) de los gobiernos contra un enemigo indefinido e invisible continúa adelante en su demencial y criminal propósito. La inquisición moderna acecha a cada persona que resulte molesta a los presentes gobiernos dictatoriales encubiertos tras falsas democracias. Las nuevas leyes creadas premeditada y malintencionadamente se están utilizando para detener y acusar a todos aquellos ciudadanos honrados que luchan por la verdad, la paz y la libertad en contra de los intereses de aquellos que ostentan el poder para su lucro personal.
Por supuesto, todo esto se aliña con la ingente cantidad de mentiras y basura informativa con la que nos bombardean diariamente en los grandes medios de comunicación, cómplices de toda esta farsa. Los siguientes video reportajes sirven para abrir los ojos de forma rápida y concisa a todas aquellas personas que áun no se han dado cuenta de la mentira en la que viven sumidos, por favor, hagan que todos vean esta información.
“La lucha por la paz se convierte en una actividad cada vez más peligrosa”
¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?
Algunos periodistas denuncian ya abiértamente el uso indebido de los materiales audiovisuales por parte de los medios occidentales. Así, por ejemplo, según muchas investigaciones independientes, las cadenas intentan manipular a la opinión pública mostrando hechos falsos sobre las revueltas árabes.
La mayoría de las leyes anti terroristas aprobadas después del 11-S en EEUU por diferentes Estados del mundo violan los derechos básicos, según Human
Rights Watch (HRW), una organización estadounidense de Derechos Humanos.
EL MUNDO AL REVÉS, los americanos que luchan por la paz y están en contra de la guerra ahora son detenidos por el gobierno en sus propias casas, robados y acusados de terroristas.

Fuente: taringa

No hay comentarios.: