miércoles, 11 de julio de 2012

La Pregunta de Hatuey ¿Cólera en Miami?, tomado de Cambios en Cuba

La Pregunta de Hatuey ¿Cólera en Miami?

Los hombres andan en dos bandos, los que amán y construyen y los que odian y destruyen”.

José Martí


“Cólera en Miami”? Sí, UD ha leído bien, en Miami hay Cólera. En el sector de la extrema derecha mafiosa cubanoamericana, el “Cólera se ha convertido en una enfermedad endémica. Los primeros reportes de esta enfermedad se remontan a enero de 1959 y según las cifras estadísticas, las muertes del cólera miamense han originado que en Cuba más de 2099 personas hayan perdido la vida.

La Ley Helms Burton es uno de esos frutos del “Odio en tiempos de Cólera” y tiene como fin darle vida a la muerte. Hoy quienes claman en Miami por tres días de licencia para matar a los revolucionarios cubanos, están de plácemes. Es el momento oportuno para desinformar y crear zozobra con falsas informaciones que aluden a una epidemia incontrolable de Cólera en la isla caribeña.

No hay escrúpulo entre quienes apuestan por el descredito de la Revolución a cualquier precio. En un blog administrado por un seudo académico de ascendencia asiática nacido en esta Isla, se puede leer el siguiente titular que trata sobre una información publicada en la página web de un periódico provincial en Cuba.

“CIENFUEGOS reporta “Influenza H3N3” y advierte contra Enfermedades Diarreicas Agudas”

Los lectores que tengan la oportunidad de visitar la página digital del Diario 5 de Septiembre podrán encontrar la información que resultó manipulada, cuyo título nada tiene con lo divulgado por el “docto” filósofo:

“Cienfuegos, zona segura en situación epidemiológica”.

¿Hay Cólera en Miami, sí o no? ¿Quiénes son los que realmente están enfermos de Cólera?

No hay comentarios.: