miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reina Luisa Tamayo es desechable en Miami


Ileana Ross y otros mafiosos usan a Reina Luisa Tamayo
Mientras vivió en Cuba, Reina Luisa Tamayo, era rentable para quienes en Estados Unidos orquestan las campañas de difamación en contra de la Revolución.[1]

Al conocerse que Reina Luisa Tamayo sería reubicada a través del programa de refugiados en el estado de Arizona, Ileana Ross, líder de los mafiosos congresistas cubanoamericanos, formó un gran teatro:

"He estado en contacto con el Departamento de Estado para pedirles que permitan a Reina Luisa Tamayo quedarse en Miami… Reina Luisa no debe de ser enviada a Arizona rodeada de personas ajenas a su sufrimiento… "Estamos comprometidos a ayudar a Reina Luisa Tamayo a establecerse en Miami e integrarse a nuestra comunidad".

Reina Luisa, quien se quedó a residir en Miami, ya se encuentra trabajando. Al parecer Ileana Ross cumplió su compromiso y le ha encontrado una ubicación laboral: Reina Luisa está trabajando como moza de limpieza y su esposo, José Marino Ortiz de picador de hierbas.

El pasado 19 de julio causaban revuelo en Miami las declaraciones de Rogelio Zapata Tamayo,[2] el hijo mayor de Reina Luisa molesto por el incumplimieanto de las promesas económicas afirmó: "Todo se vuelve política. Yo no como política, yo no siembro política...ya yo lo que viví en Cuba, yo lo hice en Cuba. Mi objetivo principal aquí es trabajar".

Rogelio, llegó a Miami el pasado 9 de junio, junto con su madre y 12 familiares más.

La campaña contra Cuba era lo importante y a ello se prestaron los familiares que probablemente han comprendido que en Miami son inservibles.



No hay comentarios.: