viernes, 25 de noviembre de 2011

El cementerio privado de Bill y Hillary Clinton

Hillary recorre el mundo proclamando la guerra, y después de la "misión de ayuda" de Bill en Haití miles han muerto de hambre y enfermedades y millones viven aún en la calle; pero hay mucho más ...


A) Algunas notas actuales, al margen de la sangre
a) A nadie debe sorprenderle que el gobierno de Estados Unidos le haya retirado su contribución anual a la UNESCO, que representa la cuarta parte del presupuesto de esa organización que cuida, a nivel mundial, la educación, las ciencias y la cultura de los países miembros de Naciones Unidas. Eso no es nada raro en un país en que la cultura es prerrogativa única de la centésima parte del 1% de la población y en que la educación primaria y secundaria –y en algunos casos, universitaria--, es en extremo deficiente y no por culpa del pueblo, sino por el sistema de instrucción impuesto por las clases dominantes, que saben que es mucho más fácil controlar a una población que no tenga cultura. En esta decisión del Imperio de retirar la ayuda a la UNESCO porque aceptó en sus filas al sufrido pueblo de Palestina vemos, una vez más, la siniestra mano del sionismo, como en todas las guerras que ha perpetrado el Imperio en los últimos diez años y dos meses, incluyendo … la del 11 de Septiembre.

b) Este martes hubo elecciones en Hialeah, una ciudad que está tan pegada a Miami que ni siquiera un pequeño río las divide y cuya población está formada en un 94.7% por hispanos, casi todos de origen cubano. La campaña de los cuatro candidatos, más o menos cubanos, duró unos ocho meses y fue muy intensa. Miles de mítines, actividades públicas, debates por radio y televisión, anuncios constantes en todos los medios de difusión masiva y mucho más. Los candidatos defendían la causa de “la libertad” de Cuba, la guerra “contra” el terrorismo, el bloqueo, las marchas de las Damas de Blanco, las amenazas del coco Fariñas y toda esa aburrida descarga. Votó un 30% del electorado en un día de clima fresco, de baja humedad, muy agradable, sin una gota de lluvia. Bueno, ¿y en qué sistema político cree el 70% de los electores de Hialeah al que, por lo visto, no le interesa la democracia representativa que, como en éste y muchos otros casos, sólo representa a la minoría?

c) Sigue en este país la rebelión, por ahora pacífica, de los indignados. Hace tres días, miles de manifestantes obligaron al cierre del puerto de Oakland --el quinto más importante del país y el primero en la costa del Pacífico--. Antier hubo cientos de arrestos en San Francisco y ayer en Baltimore. Muchas otras protestas ha habido en numerosas ciudades en los últimos días. La bola pica y se extiende por el jardín central … y pudiera llegar a la cerca.

B) La Truman del Siglo 21

El 12 de abril del 2008, cuando aspiraba a que su partido la postulara como candidata presidencial, esta señora declaró:

--I want the Iranians to know that if I'm president, we will totally obliterate Irán if it attacks Israel (Yo quiero que los iraníes sepan que, si soy presidente, arrasaremos totalmente a Irán si ataca a Israel)

Irán no ha tenido nunca bombas nucleares, por lo que sólo podía atacar a Israel con bombas convencionales usando sus cohetes de largo alcance, pues para ir a una guerra terrestre contra ese país hubiera tenido que cruzar Irak, ocupado por las tropas del Imperio.

Lo que Hillary Clinton dijo, en rigor, fue:

--Si Irán lanza un ataque con bombas convencionales contra Israel, Estados Unidos lo arrasará totalmente con bombas nucleares.

Lo peor de esa amenaza nuclear es que entonces la hizo quien no ocupaba ningún cargo ejecutivo, pero hoy dirige la política exterior del Imperio y tiene una influencia absoluta sobre Barack Obama y los jefes del CMIT –Complejo Militar-Industrial-Terrorista-- para los que la guerra ha sido siempre una zafra fabulosa.

O sea que para las personas que hoy gobiernan al Imperio está justificado un ataque nuclear que arrase con cualquier país aunque no tenga bombas nucleares. Eso es en extremo peligroso.

C) La madre de la masacre

En arrogante violación de la Carta de Naciones Unidas, el viernes 15 de julio de este año el Imperio decidió reconocer, oficialmente, como gobierno de Libia, a la junta de traidores que, al servicio de las potencias extranjeras, se había establecido unos meses antes en Bengazi. La reunión en que se tomó esa decisión estaba presidida por Hillary Clinton.

Ese grupo rebelde se pudo sostener y, eventualmente, “triunfar” por los miles de bombardeos que los aviones de la OTAN perpetraron contra el pueblo de Libia, incluyendo el que, al final de la guerra, hirió a Gadafi y provocó que una turba de puercos forajidos lo asesinara a golpes y tiros.

Ya hoy se sabe que un comando franco-británico participó, directamente, en tierra, en la captura de Gadafi. Ésta fue una monstruosidad más de las perpetradas por los criminales del Palais de l'Élysée, 10 Downing Street, the White House and the State Department. Ellos son los grandes culpables, no los pilotos ni los mercenarios ni siquiera ese comando que bajó a tierra con órdenes de que Gadafi tenía que morir porque no les convenía al Imperio y sus cómplices que declarase ante la Corte Criminal de La Haya.

D) La insolencia de la prepotencia

Dos semanas después de aquella reunión de julio de este año, Hillary Clinton le dijo a Bashar el-Assad que tenía que renunciar y largarse de Siria, casi con las mismas palabras con las que se lo había dicho a Gadafi unos meses antes.

Después de darles varios ultimatums para que abandonaran el poder y su país a otros gobernantes, la semana pasada le tocó el turno al Líder de la Revolución Cubana. Me imagino que Fidel se debe haber sonreído cuando leyó esa amenaza ya que sabe que el Imperio no está en condiciones de abrir tantos frentes de guerra cuando está perdiendo los que ya tiene, como se ha visto con las recientes declaraciones del presidente afgano, Hamid Karzai, quien dijo, hace unos días, que si el Imperio entra en guerra con Pakistán, se vería obligado a apoyar a ese país.

Que eso lo diga el gobernante que el Imperio ha utilizado para mantener la ocupación de Afganistán, demuestra que esa guerra la tiene perdida, sobre todo por el gran heroísmo del glorioso pueblo afgano que siempre se ha mantenido en lucha contra la ocupación extranjera en los diez años que ha durado el conflicto, desde el mes siguiente al auto-atentado terrorista del 11 de Septiembre del 2001, que fue culpa de George W Bush y su infernal cuadrilla, pero de cuyo crimen Barack Obama y Hillary Clinton se han hecho cómplices al mantener la guerra de Irak, empeorar la de Afganistán, aumentar la de Pakistán y perpetrar la de Libia.

Sospecho que la amenaza que Hillary le ha hecho a Fidel pudiera tener algo que ver con los grandes yacimientos petrolíferos que se cree que puedan existir bajo los mares cercanos a Cuba.

E) La causa primordial

Mientras dirigía la guerra de Libia y creaba las condiciones para las de Siria y Yemen, tal vez los únicos países que el Imperio se atrevería no a invadir, sino a bombardear, Hillary Clinton mantuvo una actitud intransigente en las guerras de Irak, Afganistán y Pakistán. Jamás se disculpó por las numerosas masacres de civiles inocentes que se perpetraron, y se siguen perpetrando, como hubiera hecho la Cancillería de cualquier país civilizado y sobre esto la historia nos da un gran ejemplo; el gobierno de Tokío se disculpó por el bombardeo a Pearl Harbor, en que murieron menos de 3,000 militares yankis, pero el Imperio no se ha disculpado nunca por los bombardeos incendiarios y nucleares a muchas ciudades de Japón en los que fueron asesinados –quemados vivos-- más de 2.000,000 de civiles inocentes, entre ellos cientos de miles de niños pequeños.

El más reciente crimen político de esta señora es el anuncio que acaba de hacer hace dos o tres días en cuanto a que el State Department está abriendo una oficina “diplomática” para mantener relaciones con los ciudadanos iraníes, sobre todo jóvenes. Esto pudiera ser el primer paso para introducir en Irán a elementos subversivos que pudieran crear una situación parecida a la de Libia a principios de este año. Es significativo que la nota de prensa publicada por la Cancillería haya mencionado a los jóvenes, ya que es bastante improbable que una insurrección la lleven a cabo quienes no lo sean.

Debe tenerse en cuenta, sobre todo, que los gobernantes que el Imperio ha derrocado y pretende derrocar no han sido enemigos de Estados Unidos, sino del sionismo, o sea de la política genocida de Israel, dirigida hoy por dos criminales, Netanyahu y Lieberman.

F) El Cementerio Clinton

Dejemos la escena internacional y vayamos al escenario local, para ver los hechos de sangre en los que ha estado involucrado este matrimonio, porque los crímenes de Bill son los crímenes de Hillary ya que esta pareja ha actuado siempre en perfecta unión, a pesar los tarros mutuos.

Ésta es una lista parcial de las muertes altamente sospechosas vinculadas a ellos. Se cree que esta larga serie de asesinatos fue perpetrada por la mafia que estuvo involucrada, al final del Escándalo Irán-Contra, en la introducción de 27 toneladas de cocaína pura por el aeropuerto de Mena, al sur de Little Rock, en 1987, con la complicidad directa del gobernador de Arkansas, Bill Clinton.

Parte de esa operación era dirigida por Roger Clinton, hermano de Bill, con la cooperación de Hugh Rodham, hermano de Hillary. Hugh, además, recibió 400,000 dólares de varios traficantes de drogas por los perdones presidenciales que Bill les otorgó mientras era Presidente y que fueron gestionados por él. Roger cumplió varios años de presidio por tráfico de drogas para encubrir a su hermano.

Saco la información básica de lo que van a leer de varios sitios de la red dedicados a exponer los crímenes de esta peculiar pareja.

1-. Vincent Foster, Asesor Legal de la Casa Blanca; hay fuertes indicios de que fue asesinado por la propia Hillary en su despacho para que no sirviera de testigo contra ella en la causa sobre el Escándalo Whitewater –ver artículo anterior--.

2-. James McDougal, socio de Hillary en el Escándalo Whitewater –ver artículo anterior--; murió en prisión de un aparente ataque al corazón, mientras se hallaba en confinamiento solitario. Fue uno de los testigos más importantes de la investigación de Ken Starr y fue sacrificado con una condena menor para salvar a Hillary. Se cree que iba a cambiar su testimonio original y revelar detalles que le hubiera causado muchos años de presidio a la entonces Primera Dama.

3-. Mary Mahoney, bella ex-interna de la Casa Blanca; fue asesinada, en 1997, en Starbuck's Café, Georgetown, en las afueras de Washington. Estaba a punto de revelar algunos secretos sexuales no de Bill, sino de Hillary. En el fin de semana del 4 de julio de aquel año, varios desconocidos entraron al Café del que Mary era supervisora y la mataron a tiros al igual que a dos empleados más. Más de 4,000 dólares se encontraron en las cajas contadoras: el producto de la venta diaria. Unos días después, Eric Butera, un informante de las autoridades que amenazó con revelar detalles sobre el multicidio de Starbuck's Café, fue enviado por la policía a una casa de venta de drogas y allí lo mataron a golpes.

4-. Ron Brown, Secretario de Comercio y ex-presidente del Partido Demócrata. Muy allegado al matrimonio Clinton. Murió cuando el pequeño avión que lo transportaba se precipitó a tierra después de haber tenido una misteriosa falla mecánica. Un forense reveló que Brown tenía una herida de bala en la parte superior de la cabeza. Brown había dicho que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con los fiscales que investigaban los escándalos de la Casa Blanca, en algunos de los cuales él estaba envuelto. Unos días después, el controlador aéreo que tuvo que ver con el avión accidentado, se "suicidó" sin dejar ni siquiera una nota de lo que "iba" a hacer.

5-. C. Victor Raiser, uno de los jefes de la organización que recaudaba fondos para la campaña electoral de Bill Clinton en 1992, murió al caerse su pequeño avión, en julio de aquel propio año, unos días después de haber comentado con varios asociados que los fondos de la campaña estaban siendo utilizados por los Clinton para cubrir cuentas personales.

6-. Paul Tulley, asociado a Raiser, fue encontrado muerto en forma misteriosa, en septiembre de 1992, en un hotel de Little Rock.

7-. Ed Willey, recaudador de fondos políticos de los Clinton; fue hallado muerto, en 1999, en unos bosques de Virginia con una herida en la cabeza. Murió el mismo día en que su esposa Kathleen iba a revelar, públicamente, algunos secretos sexuales de Hillary.

8-. Jerry Parks, jefe del grupo de agentes de seguridad del gobernador Clinton. Murió ametrallado en su coche en una intersección desolada de Little Rock. Su hijo declaró, después, que su padre estaba haciendo un archivo sobre las violaciones legales de Bill y Hillary y amenazó con hacerlo público. Después de la muerte de Parks, los archivos desaparecieron de su casa. Su hijo tuvo que huir, se cree que a otro país.

9-. James Bunch, murió de un tiro en la sien en aparente suicidio. Tenía un Black Book –Lista Negra-- de las personas que frecuentaban las casas de prostitución de Texas y Arkansas, entre ellas Bill Clinton.  

10-. James Wilson, “se ahorcó” en mayo de 1993. Había amenazado con revelar secretos del Escándalo Whitewater.

11-. Kathy Ferguson, ex-esposa del agente de la policía y guardaespaldas de Bill Clinton, Danny Ferguson. En el caso de Paula Jones contra Bill Clinton por acoso sexual estaba incluido también su guardaespaldas. Kathy iba a declarar en favor de Paula Jones contra su ex-esposo y Clinton. Unos días antes, en mayo de 1994, fue encontrada muerta en la sala de su casa con un tiro en la cabeza (los casos de Paula Jones y Mónica Lewinsky causaron el impeachment de Clinton. Como se sabe, la Cámara aprobó su destitución, pero el Senado se negó a confirmarla)

12-. Bill Shelton, policía estatal de Arkansas; comprometido con Kathy Ferguson, le comentó a varios amigos que iba a acusar a Clinton de su asesinato, pero unos días después lo mataron a tiros ante la tumba de Kathy, en junio de 1994.

13-. Gandy Baugh, abogado de Dan Lassater, convicto traficante de drogas y amigo íntimo de los Clinton. Conocía algunos secretos sobre la operación de drogas a través del aeropuerto de Mena. En enero de 1994, "se lanzó" al vacío desde un edificio.

14-. Florence Martin, contador y sub-contratista de la CIA; conocía lo del aeropuerto de Mena. Lo mataron de tres tiros y nunca el caso fue resuelto.

15-. Suzanne Coleman, tuvo una relación íntima con Clinton cuando era Procurador General de Arkansas. Le comentó a varias personas que lo iba a revelar y unos días después murió de un tiro en la cabeza, mientras se hallaba en estado de gestación.

16-. Paula Grober, interpretaba para los sordos los discursos de Bill Clinton, de 1978 hasta 1992. Estaba al tanto de los escándalos sexuales de los Clinton. Murió en un misterioso accidente de coches, en diciembre del 92.

17-. Danny Casolaro, reportero que investigaba el tráfico de drogas en el aeropuerto de Mena; "se suicidó" cortándose las venas en la habitación de un hotel de Little Rock, mientras indagaba el hecho. Varios miembros de su familia dijeron que no había ningún motivo para que Danny tomara esa trágica decisión.

18-. Paul Wilcher, un abogado que investigaba la corrupción en el Aeropuerto Mena, junto a Casolaro, fue hallado muerto en su departamento de Washington en junio de 1993. Unos días antes le había enviado un memorándum sobre sus hallazgos a Janet Reno, Secretaria de Justicia, responsable directa, con la complicidad de Bill Clinton, de la Masacre de Waco, en Texas, en la que fueron asesinadas 75 personas, entre ellas 24 niños, el 19 de abril de 1993. Reno destruyó el memorándum de Wilcher.

19-. John Parnell Walker, investigador del escándalo del banco Morgan Guaranty, relacionado con el Escándalo Whitewater. Se lanzó del balcón de su apartamento de Arlington, Virgina, en agosto de 1993, muriendo al instante.

20-. Barbara Wise, funcionaria del Departamento de Comercio y estrecha colaboradora de Ron Brown. Su cadáver desnudo, lleno de golpeaduras, fue encontrado en su oficina en noviembre de 1996.

21-. Charles Meissner, Secretario Adjunto de Comercio, murió unos días después de Wise en otro misterioso accidente de aviación. Era muy allegado, también, a Ron Brown.

22-. Barry Seal, piloto que participó en la introducción de cocaína en el aeropuerto de Mena. Su misteriosa muerte fue declarada accidental.

23-. Johnny Lawhorn Jr., mecánico de aviación del aeropuerto de Mena que conocía lo del tráfico de drogas. Fue encontrado muerto después que su coche impactó un poste de electricidad. La policía dijo que se hallaba en estado de embriaguez, pero su familia declaró que nunca tomaba bebidas alcohólicas.

24-. Stanley Huggins, investigaba al Madison Guaranty, relacionado con el caso Whitewater. La policía informó que su muerte había sido por suicidio, pero su familia declaró que el informe era falso.

25-. Hershell Friday, abogado y recaudador de fondos políticos de los Clinton. Murió en marzo de 1994 cuando su avión explotó en pleno vuelo.

26-. Kevin Ives y Don Henry, conocidos como The boys o n the tracks –Los niños sobre los rieles--, murieron al ser aplastados por un tren. Algunos reportes informan que los adolescentes habían descubierto, por accidente, la operación de drogas en el aeropuerto Mena. El informe de la policía de que se habían quedado dormidos en los rieles del tren fue disputado por muchas personas. Informes posteriores probaron que los muchachos habían sido asesinados antes de ser puestos en la vía del tren.

27-. Charles Ruff, uno de los abogados de Clinton durante el juicio de impeachment –destitución-- en la Cámara de Representantes y tenía información de primera mano sobre diversos delitos cometidos por los Clinton. La policía dijo que murió en un accidente ocurrido en su hogar, en noviembre del 2000. Después cambió el informe y dijo que fue encontrado sin conocimiento en su casa y murió al llegar al hospital.

Aunque falta mucho crimen por exponer, por hoy basta, pues me estoy ahogando con tanta sangre, como deben estarlo ustedes. El viernes que viene diré el resto de los nombres de este interminable cementerio personal.

Voy a leer ahora, una vez más, el capítulo en que Jean Valjean encuentra a Cosette en el Bosque de Montfermeil, junto al pozo, para ver si puedo escapar, al menos por un rato, de toda esta historia tan nefasta ☼

 
Carlos Rivero Collado

No hay comentarios.: