domingo, 6 de noviembre de 2011

MEE, EL NUEVO TENTACULO DE LA DICTADURA FASCISTA ENCUBIERTA LLAMADA UNION EUROPEA

MECANISMO ESTABILIDAD EUROPEO, dictadura encubierta
Esta nueva e innombrable agresión contra la población afecta actualmente a los siguientes maravillosos países “democráticos”: España, Bélgica, Alemania, Estonia, Irlanda, Grecia, Francia, Italia, Chipre, Luxemburgo, Malta, Holanda, Austria, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia y Finlandia.
UNION EUROPEA FASCISTA
¿Habían oído hablar en los medios de comunicación del MECANISMO DE ESTABILIDAD EUROPEO (MEE)? ¿Por qué creen que no lo han oído antes? ¿Sabe como afecta a su vida y la de su familia?
Mientras los ciudadanos nos preparamos para ese circo fraudulento llamado elecciones democráticas y tratamos inocentemente de elegir a quién votar a ver si mejoran las cosas en la próxima legislatura falsidemocrática, los verdaderos y autoerigidos en AMOS DEL REBAÑO HUMANO siguen su política fascista y dictatorial en la sombra materializando el mundo orweliano descrito en la famosal novela 1984 por encima de las leyes de cualquier gobierno y de cualquier estado, manipulando nuestras vidas e hipotecando el futuro de nuestros hijos a su antojo. El recién creado MEE es un nuevo y oscuro tentáculo de esa dictadura encubierta llamada UNIÓN EUROPEA, lean y descubran con qué estamos jugando realmente y a qué se enfrentarán sus hijos si la gran mayoría de la población sigue manteniendo la pusilanimidad actual.
MECANISMO DE ESTABILIDAD EUROPEA, FASCISMO DICTATORIAL
El MEE es el nuevo dictador de Europa. Cuando quieran y con la frecuencia que quieran pueden exigir a los países de la euro-zona el pago de miles de millones de euros, dentro de siete días. Ellos pueden arruinar a cualquier gobierno de los países de la euro-zona en una semana.

 

No hay comentarios.: