sábado, 2 de abril de 2011

Se volvio loco!!!, Genracion F

La ultima de la ayuda humanitaria:

Aznar pide a Occidente que le den a Cuba el mismo tratamiento que a Libia
El expresidente del Gobierno español José María Aznar ha asegurado este viernes, según Europa Press, que “no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba” porque el “valor de la libertad es universal” y, por lo tanto, no se puede ejercer “a beneficio de inventario” o por “conveniencia”. Sin sonrojarse, le ha pedido a Occidente que invada a Cuba, en nombre de la “libertad” y la defensa de los civiles inocentes.

Este pequeño genocida, que acompañó a George W. Bush en sus campañas de guerra, torturas, secuestros y vuelos secretos, y ganó el merecido sobrenombre de führercito,  dijo semejantes barbaridades en un acto en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Aznar olvidó recordar, por cierto, que él abrió las puertas de Europa a Muamar el Gadafi, quien hasta las revueltas en el Medio Oriente, era su amigo. El führercito visitó Trípolí en 2003. Gadafi le regaló un caballo de raza árabe al que le dieron el nombre de “El rayo del líder”. Además de fascista, el español es un hipócrita traidorzuelo.
Mal rayo lo parta, al animal, y no al pobre equino que se le ve en la foto bastante azorado.
Diganme ustedes que creen...

Carlos Flores dijo: Para este idiota de aznar solo recordarle algunas cositas elementales de historia de Cuba, Primero que los cubanos luchamos durante mas 30 años contra la metropoli española por nuestra independencia, enfrentandonos al ejercito mas grande que tuvo españa en alguna de sus colonias de America, en un espacio muy inferior, ahi estan Marti, Gomez, Agramonte, Maceo, Reeve, Roloff, Figueredo, Cespedes, y muchos muchos mas, y le dimos patadas por el cu.. al poder colonial, y entiendase que me refiero al poder colonial, no al pueblo español, durante la pseudorepublica instaurada en 1902 el pueblo cubano no desmayo jamas en su lucha por ser libre, contra los gobiernos corruptos, contra la enmienda platt, ahi estan Mella, Guiteras, Baliño, Jesus Menendez, Aracelio Iglesias, Pablo de la Torriente Brau y muchos muchos mas, que culmino con la victoria del 1ro de enero de 1959 con Fidel al frente de la Revolucion, enfrentamos Giron, la crisis de octubre, la lucha contra bandidos, y las demas agresiones contra nuestra patria sin vacilar jamas, sin tener miedo. Este pequeño recuento para que este señorito sepa que el pueblo cubano jamas se rendira, y si alguna nacion o grupo de naciones osara poner su bota cochina en nuestra sagrada tierra cubana pelearemos hasta el ultimo hombre, niño, mujer, o anciano. Recordale ademas a este imbecil dos frases de nuestro Titan de Bronce Antonio Maceo, “La libertad se conquista con el filo del machete” y “Quien intente apoderarse de Cuba solo recogera el polvo de su suelo anegado en sangre”… que sepa, que entienda, con esas dos frases, que por nuestra libertad e independencia lucharemos hasta regar con nuestra sangre la sagrada tierra cubana.
Belarús Cuba dijo: El pueblo cubano está preparado para cualquier batalla. La Isla de la Libertad como se conoce a Cuba en Bielorrusia es totalmente libre desde 1959. Por eso celebraremos con júbilo y alegría la gran Victoria cubana en Playa Girón. Solidaridad con el pueblo cubano desde Minsk.
Español-Catalán dijo: En españa nadie lo soportamos (menos los de ultraderecha como el PP claro está), más de uno le daríamos un tiro si nos cruzaramos con él, tremendo hijo de puta
soporte a cuba!!!

Salah dijo: ?Que mas podemos esperar de un fascista de tal calaña? Lo unico que nos enseña es el sentir real de lo que piensan y esperan estos representantes de la ultra derecha mundial, lo que el camarada Chavez no termina de denunciar desde hace algunas semanas por aca. Es claro que las intenciones imperialistas, a traves de la intervención militar subita y repentia a Libia, son de frenar e amedrentar el movimiento popular arabe en su intifadha global. Pero tambien de experimentar y mejorar sus procedimientos de intervencion e agresiones usados en el pasado contra los pueblos. Nuestra disposicion frente a estos disparates que rozan la locura de la rabia capitalista es de no confiar nunca, es la hora de los hornos, y que los imperialistas sepan que hoy mas que nunca somos todos-as cubanos, bolivarianos e internacionalistas por miliones, Cuba y America Latina no se tocan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DICEN QUE EL PAPEL AGUANTA TODO LO QUE LE PONGAN, AHORA HABRA QUE DECIR LO MISMO DE INTERNT, ESTE CASO DE AZNAR, PUDIERA SER MOTIVO DE DESPRECIO, INSULTOS O EXPLICACIONES DE SU DESINFORMACIÓN, PERO SERIA PERDER EL TIEMPO, ESTE SEÑOR ES UN DIGNO DESENDIENTE DE WEYLER, ANTIGUO GOBERNADOR ESPAÑOL EN CUBA, A FINALES DEL SIGLO XIX, QUE FUE EL CREADOR DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, MANDANDO A CONCENTRAR LA POBLACIÓN CAMPESINA EN LAS CIUDADES CUBANAS, TODO CON EL OBJETIVO DE QUE EL EJERCITO MAMBÍ QUE ESTABA DANDOLE CANDELA A SUS GENERALES COLOGIALISTAS, PUES PERDIERAN LAS BASES DE SU SUSTENTO Y EL RELEVO DE SUS FUERZAS. NADA AZNAR ES EL WEYLER DE ESTE SIGLO.
RESULTARIA INUTIL DIALOGAR CON ÉL, RAIGALMENTE ES UN FASCISTA, NO ES CAPAZ DE RAZONAR DE OTRA MANERA, Y LO PEOR SE HA METIDO A MERCENARIO, AHORA SU NOMINA ESTA EN EL CONSEJO DE ESTADO YANQUI, AHORA LE PAGA EL GOBIERNO DE OBAMA QUE LE MANTEIENE TODAS ESAS PAYASADAS.
AZNAR PUDIRAS VENIR TU CON ELLOS A INVADIR CUBA, Y DEJARIA DE PENSAR LO MEDIOCRE Y VIL QUE ERES.
ALEJANDRO ADEÜELLO.