lunes, 4 de abril de 2011

Mas desde Libia

Los bombardeos no paran

Me comentan que la NATO sigue bombardeando el norte de Libia y ayer cometieron un error y bombardearon a las milicias de la rebelión y murieron "muchos, muchos" (palabras textuales).
Me comentan: "esta gente solo ha venido a matar"

Los precios de gasolina que os dije de 3 LYD/litro me han aclarado que era en el mercado negro porque no había gasolina en las gasolineras. Ahora ya vuelven a haber pero a cada coche que le llenan el depósito no le permiten volver hasta al cabo de unos días. El precio de la gasolina en las gasolineras es de 0,15 LYD/Litro.
Los almacenes de alimentos básicos del gobierno están otra vez suministrando comida a la población a muy bajo precio como os dije. Mientras que las tiendas privadas han subido muchísimo los precios por la dificultad de obtener los alimentos.
El gobierno trabaja muy rápido para recuperar a la población y suministrarles las necesidades.
Me comentan que ayer salió un avión desde Libia a Atenas llevando a 4 personas de Katar. Se las veía con muy mal aspecto.
Las fuerzas internacionales bajo mando de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) realizaron el domingo 58 bombardeos contra objetivos en Libia, informó hoy la alianza atlántica en Bruselas. Se trata de una cifra de misiones de guerra algo menor que en los días precedentes, cuando se alcanzó un pico de 70 misiones. Desde que comenzaron las operaciones militares conjuntas en Libia, se llevaron a cabo 276 misiones aéreas contra objetivos en el país norteafricano, informó la OTAN.

No hay comentarios.: