martes, 19 de julio de 2011

Felicidades Nicaragua!!!

La compañera Rosario Murillo Zambrana señaló este lunes en la Plaza de la Fe, Juan Pablo II, que los nicaragüenses están preparados para celebrar este martes un aniversario más de la Revolución Popular Sandinista.
Rosario indicó que dicha celebración se realizará en el marco de la restitución de derechos en base a principios cristianos, ideales socialistas y prácticas solidarias.
“Los nicaragüenses nos sentimos bendecidos, privilegiados de tener esta fuerza formidable del espíritu de la convicción, del trabajo honrado de la mayoría de los nicaragüenses, que con lo que ha venido haciendo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y lo que nos proponemos hacer en el futuro con el favor de Dios y el favor del pueblo, va a continuar llevando a nuestra Nicaragua por sendas de paz, por sendas de amor, por sendas de vida”, afirmó.
“Ese es el propósito de esta Revolución de la paz, de la vida, del amor del cariño, del respeto de la reconciliación”, destacó.
“Mañana en esta plaza histórica, Plaza de la Fe, vamos a tener la ratificación de nuestro camino de unidad, de reconciliación”, sostuvo.
Enfatizó que el 19 de Julio es una fiesta de todos los nicaragüenses y que están invitadas las autoridades de todos los poderes del Estado.
“Este día es una fiesta de todos los nicaragüenses. Vamos a tener aquí a las autoridades del Estado, como corresponde a una fiesta nacional, en la que vamos unidos, reconciliados y con los ojos puestos y el corazón puesto en ese futuro radiante que, Dios mediante, tendremos todas las familias nicaragüenses”, indicó.

No hay comentarios.: