La crisis económica en Estados Unidos es todavía el talón de Aquiles del presidente Barack Obama,dicen las noticias que no ha comenzado la recuperación económica, lo cual lleva una correspondiente mecanismo de distracción o a una hazaña salvadora de los Estados Unidos, lo cual significa un gran peligro para la humanidad, un peligro para el mundo.
Dice la prensa que si las elecciones previstas para noviembre de 2012 fueran hoy, un 49 por ciento de los estadounidenses votaría por Obama contra un 46 por ciento que lo haría por el candidato republicano Mitt Romney, señaló la encuesta con un margen de error de 3,5 puntos porcentuales.
Veamos a donde apunta su maquiavélica hazaña así cuentan que el gobernante hizo sus declaraciones luego de que el Departamento de Trabajo informó el viernes último el alza a 9,1 por ciento del índice de desempleo en Estados Unidos durante mayo.
Según cifras oficiales, suman más de siete millones 900 mil los desempleados desde diciembre de 2007, cuando comenzó el agravamiento de la actual crisis, y en total superan los 15 millones las personas desocupadas en la mayor economía del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario