miércoles, 8 de junio de 2011

“No nos arrodillaremos, ni nos rendiremos”, por Generacion F

La televisión estatal libia mostró hoy imágenes de sus instalaciones destruidas por bombardeos aéreos de la OTAN, repetidos por segundo día consecutivo en lo que denunció como intentos de silenciar al gobierno de Muamar El Gadafi.
De acuerdo con las imágenes y la información, edificios enteros quedaron destruidos, estudios de grabación y sistemas de satélites dañados, así como vehículos de la televisión pública de Libia que ha sido un medio de denuncias del Gobierno contra la agresión occidental.
Gaddafi: “Nos nos arrodillaremos ni nos rendiremos”
Miércoles, junio 8, 2011, 0:35

El líder libio aseguró este martes en un mensaje de audio difundido por la televisión estatal que permanecerá en Trípoli “vivo o muerto” e instó a sus partidarios a congregarse ante el palacio de Gobierno de Bab el Aziza en la capital, cuyas inmediaciones han sido bombardeadas intensamente por la OTAN.
“No nos rendiremos, damos la bienvenida a la muerte, no le tenemos miedo, el martirio es un millón de veces mejor”, dijo el coronel y aseguró que el pueblo libio “vencerá a sus enemigos”.

En un breve mensaje difundido sin ser anunciado previamente por la cadena estatal, Gaddafi recalcó que no le tiene “miedo a la muerte” y apeló a los libios a resistir y a permanecer en su país.
“No nos arrodillaremos, ni nos rendiremos”, proclamó.
La nueva intervención del coronel se produce pocas horas después de que la OTAN atacase hoy de nuevo intensamente a plena luz del día las inmediaciones de su complejo residencial de Bab el Aziza en Trípoli.
Los ataques de la OTAN en la capital libia se han multiplicado en los últimos días, especialmente en los alrededores del complejo de Bab el Aziza, que han sido bombardeados ya en varias ocasiones desde el inicio de las operaciones aliadas.
En los primeros meses de su operación en Libia, los aviones de la OTAN realizaban sus ataques casi exclusivamente tras caer el sol, pero en los últimos días han intensificado las operaciones diurnas.
La pasada noche los aviones aliados atacaron igualmente otras zonas de la capital, entre ellas el barrio de Al-Karama, según la televisión estatal libia.

"No nos rendiremos, damos la bienvenida a la muerte, no le tenemos miedo, ....."

Hoy el Líder Libio ha salido en televisión y ha dicho que estaba cerca de Bab Alazizia, a continuación la OTAN a lanzado 66 bombas en Bab Alazizia y un total de 150 bombas por todo Trípoli sin control, asesinando e hiriendo muchos civiles.
Después de las palabras del líder Libio Moamar al Ghadafi, todo Libia ha salido a la calle a proclamar su apoyo al gobierno legítimo gritando:

Allah, Moamar ua Libia Bas!!!!!!
Los alrededores de Bab Alazizia se han llenado de gente en apoyo al líder en lugar de asustarse.
Los Libios saben que los rebeldes armados/Alkaeda/OTAN no les van a dar nada sino quitar el país y el pan de sus hijos por tanto morirán antes que entregar Libia a esta pandilla de delincuentes.
 
Lo que esta ocurriendo es desastrosamente cruel e injusto mientras los medios de comunican ocultan la verdad y gran parte del mundo sigue sin enterarse y otra parte parece justificarlo o no interesarle.
Yo me opongo, estoy en contra, rechazo el ataque al pueblo de Libia, rechazo el bombardeo y la matanza, digo NO  a la destrucción y la muerte, pienso que nada puede justificar este criminal ataque a un país soberano y que solo la solidaridad del mundo el enérgico rechazo a lo que esta sucediendo podrá detener a estos asesinos.

No hay comentarios.: