miércoles, 26 de octubre de 2011

Algunos comentarios sobre Libia

Continúa en silencio la NU ante la destrucción de Libia y caza de los civiles desde los aviones y con las tropas de tierra bajo la excusa de "proteger a los civiles.
http://www.mathaba.net/news/?x=629106?rss

La ONG de Saif al Islam estaba distribuyendo mas ayuda humanitaria en África que la suma de toda la ayuda humanitaria y desarrollo del G7 en África. Esto va a ser un problema más. Las mayores ONG africanas han sido asesinadas.

Abdul Jalil dice que investigará el asesinato de Ghadafi...¿?. Pero si lo ha presenciado y conoce todo lo que ha ocurrido.
Es muy importante que tengamos memoria y pongamos las palabras que decía "el bueno de Jalil" sobre traer la democracia a Libia, liberar a Libia del peso de un señor. Mientras él en solo 8 meses ha sido responsable de la muerte de más de 100.000 libios y siguen muriendo y la destrucción del país. Habla de democracia y elecciones mientras se atreve a cambiar las leyes del país sin consultar al pueblo antes de haber sido aceptado por ni un solo libio...¿Democracia?¿A qué colegio habrá ido este señor? Nunca había oido hablar de una democracia bajo la ley Sharia.

Desde el principio y ante la impotencia de la desinformación de los medios siempre pensé que empezarían a decir algunas verdades cuando ya no se pudiera remediar. Bien, siento mucho haber acertado, pero ahora que Libia está destruida y tantos Libios muertos bajo las bombas, ahora los medios empiezan a despertar.

Me sorprende recibir algunos mensajes de rebeldes o allegados tratándome de no decir la verdad, lo que me hace pensar que no están felices con los resultados de su hazaña y tienen remordimientos. La historia mostrará la realidad. Comprendo que les duele que se conozca en que ha desembocado esta locura.

Volviendo al asesinato del supuesto lider, quería aclarar algo que hoy me ha comentado Rafael y creo que es totalmente cierto. El comportamiento de estos "rebeldes" agrediendo al supuesto lider hemos de verlo como su forma normal de hacer guerra, porque nadie puede hacer estas cosas si no está habituado a hacerlas. Es una muestra más del tipo de "personas" que la OTAN/ CNT ha contratado para agredir a los libios. Es el comportamiento que han estado utilizando en las ciudades donde entraban. Ellos mismos nos han dado una muestra clara de su soltura a la hora de agredir, lo han grabado y publicado por todo el mundo. Creo que es algo para pensar seriamente en ello.



No hay comentarios.: