miércoles, 25 de mayo de 2011

Siguen los bombardeos para proteger a la poblacion civil, o eliminarla completa.

Los aviones de la OTAN lanzaron este martes el mayor ataque sobre Trípoli desde que comenzara el conflicto. Durante los bombardeos se escucharon en la capital de Libia 12 fuertes explosiones.
Como cada vez que hay una ofensiva de este tipo, las versiones de la Alianza y el entorno del dictador son contrarias. La OTAN asguró haber bombardeado un depósito de vehículos cercano al búnker de Gadafi que estaban siendo utilizados para atacar a la población.
Sin embargo, según el portavoz del gobierno, Ibrahim Musa, los ataques se dirigieron contra un complejo de la Guardia Popular libia, que había sido evacuado en previsión de que pudiera convertirse en objetivo. "Ha sido una nueva noche de bombardeos y muertes de la OTAN", aseguró Musa, que cifró en tres los muertos y 150 los heridos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Terrible no hay quien detenga a estos monstruos, ojala se les convierta en un Viet Nan, ojala los libios resistan y se tengan que retirar con el rabo entre las patas, los libios no son faciles, que tiemblen los agresores, los pueblos que aman una causa son invencibles.

viva el pueblo libio

vivan los pueblos arabes

alejandro adeguello