miércoles, 4 de mayo de 2011

La OTAN trata de matar a Gaddafi mientras pedia negociar, por Generacion F

La OTAN trata de matar a Gaddafi en el momento que este pedia negociar, en vivo frente a las camaras de la television Libia.
“Déjennos negociar con ustedes, los países que nos atacan. Déjennos negociar”, dijo Muammar Al Gaddafi en una entrevista emitida en vivo en la televisión libia.
El líder libio aseguró que está dispuesto a un alto el fuego, aunque matizó que el compromiso no puede ser unilateral.
“Nadie puede obligarme a abandonar mi país y nadie puede decirme que no luche por mi país”, aseveró Gaddafi.
“La puerta de la paz está abierta", dijo Gaddafi , “Ustedes son los agresores. Negociaremos con ustedes. Vengan, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, vengan, negociaremos con ustedes. ¿Por qué nos atacan?”.

Durante la intervención televisiva del líder libio, la OTAN bombardeó varios edificios oficiales, entre ellos el complejo de la cadena de televisión del Estado.
Mas tarde se supo que el trágico desenlace del bombardeo de la OTAN murió el menor de los hijos del líder Muammar Al Gaddafi, Saif Al Arab Gaddafi y tres de sus nietos.

Esta fue la respuesta ante la solicitud de negociar, esta es la respuesta ante la oportunidad de restituir la paz, esta fue la respuesta ante la oportunidad de terminar la masacre, esto es el imperialismo, y aun hay quien no lo sabe, estan ciegos y sordos o han sido hypnotizados tambien por el poder y la inhumanizacion del imperio.
Yo los condeno, a la OTAN, a sus seguidores, a los que lo apoyan y a los que prefieren no ver y mirar para otro lado mientras hay un pueblo que sufre enormemente por una guerra despiadada y cobarde. 

No hay comentarios.: