martes, 10 de mayo de 2011

El que muere dos veces muere mejor?, por Generacion F

Sera que el que muere dos veces muere mejor? o que si eres culpable dos veces, eres culpable de mas culpas?, o tal vez criminal "mata'o" muerto el crimen y el crimen no se acaba asi que mejor vivo que muerto?...  Son las incognitas que le quedan a uno despues de ver la ultima pelicula de Washington o de leer las ultimas noticias de Holliwood, o viceversa que no es lo mismo pero es igual, pero si no me creen miren la cara del premiado y si aun lo dudan preguntenle a cualquier niño del barrio despues de mostrarle la foto, que que creen que estaba haciendo esta persona en el momento que la foto fue tomada y le diran MENTIA, y yo digo que el que miente dos veces se cree que miente mejor.

El lenguaje corporal es nuestro principal aliado, porque es auténtico, es anterior al lenguaje verbal, y a veces no coincide exactamente con nuestro discurso. Tenemos que recordar que nuestro lenguaje corporal, siempre está ligado a las emociones que sentimos.
Segun expertos en lenguaje corporal las personas que te están mintiendo, evitan mirarte de frente, desvían la mirada, si miran hacia arriba y a la derecha, se están inventando una respuesta, la persona que te está mintiendo intenta taparse la boca, pero si se da cuenta, se toca la nariz, o el pelo, o se razca el ojo izquierdo mientras mira con el derecho a la derecha.

Prestidigitación mediática
El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, dijo que su país cuenta con “información fidedigna” de que Osama bin Laden “murió hace tiempo de una enfermedad”. (Fuente: BBC Mundo).
Lejos de descabellada, la afirmación de alguien tan bien enterado por las funciones que desempeña, posee un considerable peso dado los antecedentes informativos del caso. Aunque se pretenda borrar la memoria mediática, resulta que en dos fechas bastante anteriores, 2006 y 2008, tanto el presidente afgano Hamid Karzai, como un alto cargo de la inteligencia paquistaní y más de un funcionario estadounidense, de acuerdo con declaraciones públicas formuladas en distintos momentos, dieron por muerto al terrorista a causa de un grave e irreversible padecimiento renal.
Sólo por lo que en su momento registraron los medios, y nadie autorizado desmintió, el ministro iraní tendría bastante razón para dudar y preguntar por qué “si los militares de Estados Unidos y el aparato de inteligencia realmente han detenido o matado a Bin Laden ¿por qué no muestran su cadáver, por qué lo han arrojado al mar?” pero lo mas insolito es que como quieren que creamos que despues de entrar en la casa del occiso violentamente, matarlo sin ton ni son y de paso herir a otros ocupantes son entonces "tan buenos" que cargan con su cadaver y lo arrojan al mar para respetar las costumbres islamicas.  Hay realmente algo sospechoso en ello.

Las dudas razonables persisten ante tanta prestidigitación necrofílica y mediática.


No hay comentarios.: