domingo, 1 de mayo de 2011

Un hijo y tres nietos de Gaddafi asesinados por la OTAN, Iroel Sanchez

por iroelsanchez

Un bombardeo de la OTAN ha acabado con la vida del sexto hijo del líder libio, Muamar el Gaddafi, Saif al Arab Gadafi, y tres de sus nietos.

En una conferencia de prensa en Trípoli, difundida por la televisión estatal, el portavoz del gobierno libio, Mussa Ibrahim, afirmó que Muammar el Gaddafi y su esposa se encontraban en la casa de Saif al Arab durante el bombardeo, pero resultaron ilesos. Un fragmento de la declaración de Ibrahim:

“Se trata de una operación directa destinada a asesinar al lider de este país. Eso no está permitido por las leyes internacionales, ni por ningún principio. Si la gente clama sobre la protección de la población, hemos declarado repetidamente que estamos preparados para la negociación, para las hojas de ruta para la paz, para la transición política, para las elecciones, para el referéndum. A la OTAN no le preocupa comprobar nuestras promesas, ni a Occidente el comprobar nuestras declaraciones, solo se ocupa de robarnos nuestra libertad, de robarnos nuestra riqueza, que es el petróleo y nuestro derecho a decidir nuestro futuro como libios”

No hay comentarios.: