lunes, 1 de agosto de 2011

Los enemigos de los pueblos no perdonan, Alejandro Martínez Pereiras

LOS ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS NO PERDONAN
Alejandro Martínez Pereiras, A Degüello Cuba

He leído algunos mensajes, en el día de ayer y hoy, sobre el ascenso de Ollanta Humala como presidente de la República del Perú, la mayoría son de saludo y satisfacción ante un nuevo gobernante con pretensiones de transformación verdadera en su país, pero sin embargo, he leído otros, que me han sorprendido a esta altura de las luchas políticas, desgraciadamente, a algunos el racismo le sale por los poros, nada, que como él, su esposa y su niño, no son rubios de ojos azules, hay que combatirlo y hay que reírse de ellos, es una lástima que en la actualidad existan seres que piensen de esa manera, y que por el solo hecho de ser latinos, de piel trigueña, merecen ser agredidos.

Respeto la opinión de todos, incluso la de aquellos que lo adversan por sus ideas y sus planes de gobierno, es lícito, pero… por ser latino, por tener la piel trigueña, es un verdadero crimen, solo aceptado por personas que llevan en su sangre el fascismo hitleriano.  

Todos los pueblos debemos mantenernos atentos a estos personajes, son los hipócritas, que cuando les conviene son los mas “demócratas” del mundo, los hay, que en ocasiones públicas se muestran críticos contra el racismo, e incluso atacan cualquier ligero desliz de otros en cuanto a sus reminiscencias raciales, pero sin embargo, cuando se miran por dentro ellos mismos, y cuando tienen que pronunciarse contra los que se tornan honrados, honestos y soberanos, como en este caso, entonces le sale la veta, SON RACISTAS DE CORAZÓN.

Yo saludo a Humala, y a su pueblo, los que hoy a solo 24 horas lo agreden, tendrán que morderse la lengua, el Perú vencerá e irá adelante.

Que se preparen, se inicia una nueva etapa, la del hermano pueblo del Perú, y de seguro encontrarán la sabiduría de encontrar los caminos inteligentes que les permitan avanzar y vencer en medio de las grandes turbonadas que se iniciaron en el día de ayer en Lima.

1 comentario:

Arlen dijo...

El racismo y el desprecio contra los no blancos en varios paises del sur es muy grande. Recuerdo cuando la derecha oligarquica que en Bolivia es como en Nicaragua la legitima heredera de los conquistadores (los blancos) le trataban de boicotear el trabajo a Evo y en Santa Cruz pretendían establecer una autonomía con el objetivo prioritario de retomar el poder, sacaron una marcha en contra del gobierno de Evo, no olvidaré nunca como hicieron marchar encadenados a una gran cantidad de indígenas casi desnudos.... eso fue denigrante e inhumano así es el imperialismo.

Un beso papi...!!!